escuela de bodyboard coloso en antofagasta
Captura de Pantalla 2021-12-07 a la(s) 00.19.52.png

UN POCO DE HISTORIA

Todo partió cuando Manuel y Danicelly se conocieron surfeando; él estudiante de Diseño Gráfico y un apasionado desde niño por las olas y el océano; y ella estudiante de Periodismo apasionada por la aventura y lo nuevo conoció de repente el mar.

Así se unieron por un vínculo en común, el amor y la conexión con la naturaleza y decidieron en 2012 crear la Escuela Coloso con un capital semilla de Sercotec que luego se transformó en un estilo de vida y fuente de trabajo para siempre.

Hoy son conocidos por ser bodyboarders de elite en el país y el mundo, transmitiendo su pasión por el océano a cientos de alumnos de Antofa, Chile y algunos extranjeros.

MANUEL CEPEDA

Soy Manuel. Yo conocí este deporte de chico. En ese momento eran pocas las opciones y los recursos para la práctica, pero la conexión era más fuerte. Era el lugar que podía ser yo mismo, estar tranquilo y ver las cosas desde otro punto de vista.

Para mí era el lugar más seguro y pese que tuve con obstáculos, esta gran pasión me hizo superarlo. Luego empecé competir y mientras me adaptaba, empecé a ser recompensado y sentir que estaba en el camino correcto. Poco a poco nació la Escuela Coloso, junto con mi carrera de deportista, y en ese momento, dejamos el camino convencional para abordar esta aventura con altos y bajos.

Nuestro camino está marcado por las estrellas y timoneado por nuestro fuego interior.

_____________________________________________________

Nº 3 de Chile DK

Nº 5 de Chile Open Profesional

Nº 32 del mundo World Tour

DANICELLY VALLEJOS

Soy Danicelly, conocí el mar y el bodyboard sin saber nadar, flotar ni hundirme. No sabía qué había ahí abajo, ni cómo moverme en este mundo desconocido para mí. Mis ganas por descubrir el mundo eran más grandes y la posibilidad de fundirme con la naturaleza hizo que me convirtiera en una apasionada por las olas.

La sensación de estar en el agua, suave, fresca, flotante, sintiendo la calma y también la fuerza infinita del mar, es inexplicable. Levantarte todos los días am para ver el amanecer desde el océano se convierte en un estilo de vida apasionante y genera una red interconectada de experiecias que te empujan a elevar tu conciencia. El sólo hecho de estar en el agua, un día con olas grandes, me exige estar alerta, con todos mis sentidos activos para fluir de la mejor forma con cada estímulo natural. En ese lugar, mi corazón late a mil, y otras veces estoy tan relajada que podría decir que es un experiencia que nos lleva al límite y nos conduce al autocontrol como también a descubrir nuestro verdadero propósito en la vida.

_____________________________________________________

2x Campeona Nacional

Nº 16 del mundo Womens World Tour

EL MUNDO DE LA COMPETENCIA

Vemos la competencia como un medidor de nuestros objetivos, como una forma de vida totalmente apasionante y desafiante que nos lleva al límite a cada minuto. Ponernos la laicra es un emocionante momento de mucha concentración, conexión con el mar, lugar, personas, culturas, y con nosotros mismos. Más allá de las cientos de reglas que contiene una competencia de bodyboard a nivel nacional o mundial, el hecho de estar en el agua por 20 minutos con otros 3 competidores, es alucinante, una experiencia envolvente y llena de oportunidades que nos hacen ir por MAS!

ESCUELA COLOSO

Nuestra filosofía

11.png

MISIÓN

Contribuir a la educación y calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, poniendo a su disposición las herramientas que les permitan desarrollar habilidad personales, buscando su proyección como seres íntegros dentro de la sociedad. Todo esto por medio de la enseñanza del bodyboard

12.png

VISIÓN

Ser la escuela formativa y especializada de bodyboard número uno de la región de Antofagasta y de Chile, enfocada en la enseñanza de este gran deporte cómo una herramienta para la vida en general.

13.png

VALORES

Respeto por todo lo que nos rodea, respeto por la diversidad, verdad contigo mismo y disfrutar cada momento como si fuera el último.